carmenxytacose

Mis pinitos en el mundo costuril

Rum rum….. ruuuuuuuums!! o rums#11

en marzo 13, 2014

Hola!!

no sé qué numero de Rums es ya. Parece que fue ayer cuando empezaron con esta iniciativa pero creo que ya vamos por la 11!!!

aquí tenéis un enlace de lo que hay en esta edición del Rums#11

http://rumsespana.blogspot.com.es/2014/03/rums-espana-11.html

no he participado en todas las que me hubiera gustado, y voy a seguir con mis experimentos y voy a intentar programar esta entrada para que se publique a partir de las 00.00h

me encanta ver las fotos de las participantes de semanas atrás, y cómo los gustos y la presentación de proyectos está muy relacionadas con otras bloggeras con iniciativas populares! la cantidad de faldas siri, sudarera rainu, mochilas pandilleando que hay y todas y cada una es diferente!! esto es lo que me encanta. estarán mejor o peor, pero NINGUNA se repite! me chifla!

aquí os presento la aportación de esta semana. es un bolso reversible tuneado con patrón gratuito que se descarga de:

http://verypurpleperson.com/2010/04/making-reversible-bag/

Yo le he añadido un bolsillo a cada parte para darle un poco más de funcionalidad y además una presilla hecha con biés.

Me he animado a ponerle una aplicación para darle un poco de vidilla, y eso que la tela imitación vaquera me encanta! he probado con un buho y una luna!! los búhos están de moda!!!

ahí os paso unas fotitos para presentaros el proyecto.

un placer participar en tooooodo lo que puedo participar y aunque se me quedan muchas cosas en el tintero “anirem poc a poc”.

Imagen

Esta es la parte “vaquera”

Imagen

Esta la otra parte, blanco y negro.

Imagen

Y esta de regalo para enseñaros lo que lleva dentro!!! me chiflan los colores de las telas!!

besos mil!!!

6 responses to “Rum rum….. ruuuuuuuums!! o rums#11

  1. Bea entre telas dice:

    Me encantan los buhos. Ese patrón da muuucho juego, seguro que lo vuelves a usar

  2. Pero que bonito… lo mismo de los buhos, me encantan!

    uVe
    http://uvedeveronica.blogspot.com.es/

  3. la lio dice:

    poc a poc..
    este bolso es genial..y gracias por el enlace!!!
    🙂

  4. arish dice:

    Te ha quedado muy original. BESICOS.

Responder

Verónica Martín "Uvedeveronica's Blog"

Un paseo por mis aficiones... dibujo, pintura, fotografía...

mi rincón de mariposas

Mis pinitos en el mundo costuril

RUMS España - todos los jueves

Mis pinitos en el mundo costuril

PANDIELLEANDO

Mis pinitos en el mundo costuril

Fil a l'agulla

Mis pinitos en el mundo costuril

carmenxytacose

Mis pinitos en el mundo costuril

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

