carmenxytacose

Mis pinitos en el mundo costuril

psssss, psssss!!! has visto esto??

en marzo 18, 2014

Hooooola!!

tengo una amiga que está montando un negocio familiar. Tiene una pinta increiiiiiiiiible!! aún está en fase de lanzamiento, pero que sepáis que tiene más ganas que nadie en que esto funcione!

de momento, os paso un enlace a su blog. si tenéis un ratito podéis pasaros por su blog, que aunque esté en construcción seguro que será impresionante.

http://tallerdesoco.blogspot.com.es/

Ya me iréis diciendo qué os parece!!!

 

One response to “psssss, psssss!!! has visto esto??

  1. Anónimo dice:

    Te he nominado al Premio Liebster Award, pásate por mi blog a verlo…
    iokardecostura.blogspot.com.es

    Bsss

Responder

Verónica Martín "Uvedeveronica's Blog"

Un paseo por mis aficiones... dibujo, pintura, fotografía...

mi rincón de mariposas

Mis pinitos en el mundo costuril

RUMS España - todos los jueves

Mis pinitos en el mundo costuril

PANDIELLEANDO

Mis pinitos en el mundo costuril

Fil a l'agulla

Mis pinitos en el mundo costuril

carmenxytacose

Mis pinitos en el mundo costuril

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

