carmenxytacose

Mis pinitos en el mundo costuril

Rums#12

en marzo 19, 2014

buenas otra vez!!

aquí mi aportación para Rums#12

Lo tengo hecho desde hace tiempo, de hecho es lo primero que aprendí a coser y le tengo mucho cariño.

Imagen

He hecho más, pero este es mi bebé!

Podéis ver lo que se cuece en RumsEspaña en

 http://rumsespana.blogspot.com.es/

Un beso y buenas noches desde mi isla bonita

 

4 responses to “Rums#12

  1. Te ha quedado muy lindo, me gusta!!!
    Besos

  2. Sol dice:

    Qué especial es para tí, por ser de tu bebe y la primera costura. A mi me ha encantado, entre todo lo que se ha hecho de Rums!!
    Bss

Responder

Verónica Martín "Uvedeveronica's Blog"

Un paseo por mis aficiones... dibujo, pintura, fotografía...

mi rincón de mariposas

Mis pinitos en el mundo costuril

RUMS España - todos los jueves

Mis pinitos en el mundo costuril

PANDIELLEANDO

Mis pinitos en el mundo costuril

Fil a l'agulla

Mis pinitos en el mundo costuril

carmenxytacose

Mis pinitos en el mundo costuril

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

