carmenxytacose

Mis pinitos en el mundo costuril

Rums#13

en marzo 27, 2014

Eh!!! justito justito pero llego!!

Esta es mi aportación al Rums#13 (aquí podéis ver todas las maravillosas creaciones para resta semana:

http://rumsespana.blogspot.com.es/2014/03/rums-espana-13.html

Imagen

Os explico de dónde viene la combinación:

En Mallorca hay poco variedad de tiendas de telas (tiendas físicas, digo). Llamarme antigua o algo así, pero aún no me he lanzado muy en serio en eso de comprar por internet. me gusta mirar, tocar, valorar in situ. Así que fui a la última tienda que han abierto en palma de mallorca, que es muy grande y, voy a decirlo: MUY BUENA FALTA HACÍA!!!!! OLÉ!

Bien podríamos pasarnos todos las semanas por ahí, pero no puede ser. La economía no nos da para tanto, pero hablando de economizar, siempre tienen una amplia sección de retales. De ahí la tela de la falda del Rums España de hoy! Es un retal de punto que me costó 4 € y justamente ese día también había un retal de tela de puño por otros 4 €, también de color gris! no me lo podía creer!

Por esas fechas, justo acabábamos de publicar todas las faldas Siri y me gustó el resultado!

http://arreboditcomunapantigana.blogspot.com.es/2013/10/msmsw-falda-siri-20-recopilatorio.html

(la mía está en el grupo FlickR pero ahí tenéis la muestra)

ImagenImagen

 

Como en mi línea, tunee el patrón y lo adapté a lo que quería para el retal: el largo de la falda y suprimí la solapa. Lo demás lo dejé igual. Me parece una falda favorecedora y cómoda, por eso decidí adaptarla para mi!

Resultado: es una falda más seria pero igual de cómoda!! estoy satisfecha con el resultado. 🙂

Imagen

 

venga, me voy pintando a ver qué más habéis hecho vosotr@s!!

 

xaooooooo

 

 

One response to “Rums#13

  1. arish dice:

    Te ha quedado bonita; las telas con cenefas lucen mucho. BESICOS.

Responder

Verónica Martín "Uvedeveronica's Blog"

Un paseo por mis aficiones... dibujo, pintura, fotografía...

mi rincón de mariposas

Mis pinitos en el mundo costuril

RUMS España - todos los jueves

Mis pinitos en el mundo costuril

PANDIELLEANDO

Mis pinitos en el mundo costuril

Fil a l'agulla

Mis pinitos en el mundo costuril

carmenxytacose

Mis pinitos en el mundo costuril

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

